Mundo Warhammer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orcos 7º Edición

2 participantes

Ir abajo

Orcos 7º Edición Empty Orcos 7º Edición

Mensaje  Nibiru Jue Oct 23, 2008 4:43 pm

Vamos a ver que cambia en los orcos.

Algunos cambio en el Panico...

La cosa es facil, las cosas "mas pequeñas" no producen panico a las grandes. Asi que quedaria de esta foma en tamaños :

Snoglin no da panico a...
Goblins no da panico a....
Orcos no da panico a...
Orcos negros no da panico a...
Trolls no da panico a....
Gigantes

La animosidad es mas facil. Tira por cada unida, con un 1 no se mueven y con un 6 van 2D6 (supongo que pulgada" hacia al enemigo.

Regla nueva, Waaaaaaaaaaaaghh!! : Los orcos añaden sus filas (hasta un maximo de +3) y los goblins añaden sus filas (hasta un maximo de +1) a su chequeo de animosidad. Todos los Orcos cogiendo carrerilla para cargar..........

PERSONAJES

Basicamente los mismos, pero ya no se tiene el heroe goblin gratis.
Los goblins ahora podran llevar Arañas para montar, 18 cm F4 envenenados y causan miedo.

Los personajes goblins noctunos tendran ahora un garrapato gigante, con F5 y que mueve 5D6 cm, no se podran unir a unidades.

BASICAS

Los Orcos seguiran costando 5 puntos y podran llevar 2 rebanadoras conservando sus bonus.

Los goblins costaran 3 puntos.

Con 35 puntos puedes equipar a una unidad de goblins nocturnos con redes. Estas con un 2+ le quita 1 de F al enemigo, con un 1 se lo quita a los goblins.

Los fanaticos causan 1d6 de F5 con -3 a la salvacion

Una unidad puede elegir terminar su movimiento en el Fanatico y tomar otro 1D6 impactos adicionales, pero mata al fanatico.

Los snotglin cuestan ahora 20 puntos ya no so 0-1, y son tozudos con LD 4

Jinetes de araña : Mueve 18, ignoran obstaculos, ataques envenenados y caballeria rapida.

ESPECIALES

Orcos negros : Ya no tienen el 0-1, y se les considera armaos con rebanadora y escudo, dos rebanadoras y arma a dos manos.

Pastores de Garrapatos : Cuesta 40 puntos para 4 garrapatos y 2 goblins, si la unidad tiene que huir todas las unidades amigas y enemigas a 2D6 pulgadas reciben 1D6 impactos de F5 (el ataque de los goblins integristas)

Jinetes de Garrapatos : Forman ahora una unidad de hostigadores. Mueven 5D6 cm y luchan de forma normal.

Carros de Lobos : Ya no son 2x1

SINGULARES

Trolls : 40 puntos y puedes elegir si son de piedra o de rio de forma gratuita.

Vagoneta Snotglins : Tozudos con Ld 4

Lanzagoblins : No puedes repetir la tirada de dispersion pero le puedes sumar o restar 1D3 pulgada al resultado.

MAGIA

Los goblins eligiran el pequeño Waagh! y los orcos el gran waaagh!

Pequeño Waaagh!

1 (5+) Mirada de Gorko : 1D6 impactos de F2 sin tiradas de salvacion por armadura.
2 (8+) Ezplotacerebroz : 2d6 impactos F4.
3 (8+) Gorko arreglaro : Los 6 que saque una unidad se cuentan como 1 (imagina la gracia a los ataques envenenados, golpes letales...)
4 (9+) Pie de Gorko : 1D6 impactos F6
5 (9+) Mano de Gorko : Una unidad mueve 2d6 pulgadas.
6 (10+) Morko lo quire : Una miniatura a 45 cm (da igual todo, ni linea de vision ni cosas de esas) tiene que hacer un chequeo de Iniciativa o sufre el "amor de Morko" (1d6 impactos de F10)

Gran Waaaagh!

1 (5+) Mirada de Morko : 1D6 impactos de F4
2 (6+) Cabezazo : impacto de F5 sin salvacion a una miniatura a 60 cm
3 (6+) Pegadlez chicoz : La unidad golpea primero y repite para impactar
4 (8+ Puñoz de Gorko : Cada enemigo de una unidad recibe el ataque de un orco con HA 3 y rebanadora.
5 (10+) Gorko camina con noz : Como pie de gorko, pero con un 1 pisotea a una unida propia y se va, 2-4 se va, 5-6 pisotea una unidad enemiga y a volver a tirar.
6 (11+ quizas) WAAAAAAAAAAAGH! : Todas las unidades mueven 2D6 pulgadas hacia el enemigo.

[color=cyan]OBJETOS MAGICOS[/colo]

Todos los objetos magicos comunes son mas baratos menos un estandarte y el pergamino de dispersion.

Armas magicas

Muchas y variadas, destacan :

Un hacha que da furia asesina, 1D6 ataques mas pero el personaje no se puede añadir a una unidad y a lo mejor no puede estar montado.

Un arma que hiere automaticamente y nieguas las tiradas de salvacion..

Un arma de 15 puntos que da +1F, +1HA y +1I

Otra que por 5 puntos te da un ataque adicional por cada objeto magico que tenga el enemigo.

Al parecer los goblins tendan un baston que por cada vez que hiere el enemigo hace una tirada de LD o muere, dando igual las salvaciones especiales, regeneracion........

Armaduras magicas

Al parecer solo hay dos, una armadura ligera que da +1R y un escudo que por cada 6 que tenga el enemigo, este recibe un impacto de F5.

Objetos hechizados y arcanos.

Un objeto con un conjuro que se lanza con una potencia de 5 que hace que el ejercito contrario tenga -1LD y el propio tenga +1LD (para mi que lo han hecho pensando en los goblins)

Un anillo que te hace repetir los 1 de tiradas contra el enemigo.

El corazon infernal de los Elfos Oscuros (me suena mas al corazon del infortunio, que hace que el personaje explote cuando muere)

Un baston runico enano que quita un dado de energia del contrario para que se ponga con los de dispersion.

Estandartes

Uno que hace que los ataques de la unidad sean envenenados.

El estandarte de la luna malvada hace que los goblins nocturnos sean tozudos.

Otro que hace que se sume 1D6 pulgadas a la carga

Se conservara el estandarte de la carniceria

Ahora comento los personajes que se saben pocos de elos (Gorbad ya lo explique en otra noticia y de Azagh no se sabe nada)

Grimgor : 7 impactos de F7 que ataca primero y sufre odio........ seguira en una unidad de orcos negros que tambien tendran odio e inmune a psico.

Grom : Ira en carro y los goblins ya no tendran miedo de los elfos.

Skarnik : tiene dos filas de estadisticas (como los carros y demas unidades mixtas) pero tendra R4 y 6H, Gobbla le da 4 ataques de F6 con golpe letal. Su alabarda tiene un conjuro que hace un impacto de F10, +1 impacto por cada unidad de al menos 20 goblins a 30 cm. si una unidad saca un 6 para entrar en juego, no saldra por las trampas de Skarnik. Si una unidad de goblins elige huir como declaracion a la carga y se reagrupa, podra mover y disparar en este turno.

Saludos...Nibiru...
Nibiru
Nibiru
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

https://warhammerzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orcos 7º Edición Empty Re: Orcos 7º Edición

Mensaje  Germy Miér Oct 29, 2008 6:08 pm

ta mu bien pero supongo que habra que hacer algo con las pulgadas para ponerlo en cm no? XD
Germy
Germy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 32
Localización : Al lado del Gran Gorko

Volver arriba Ir abajo

Orcos 7º Edición Empty Re: Orcos 7º Edición

Mensaje  Nibiru Miér Oct 29, 2008 10:46 pm

jejej bueno eso cuando saquen el codex, que todavia no lo han sacado Razz
Nibiru
Nibiru
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

https://warhammerzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orcos 7º Edición Empty Re: Orcos 7º Edición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.